"Si alguien desea tener buena salud, debes preguntarle si está dispuesto a corregir las causas de la enfermedad.  Sólo entonces se le puede ayudar"

 Hipócrates

Kinesiología Sutil


La kinesiología es una herramienta muy sencilla que nos permite preguntar al propio cuerpo del paciente la vía más adecuada a la hora de tratar su dolencia y mejorar su capacidad de respuesta.

Se trata de un método en el que a través del reflejo muscular nuestro cuerpo reacciona ante diferentes estímulos, lo cual nos permite localizar y corregir el desequilibrio y tratar posibles problemas.

La principal ventaja de este test se encuentra en que el cuerpo siempre responde, aunque el paciente no sepa el problema, indicando además la implicación emocional asociada.

Se pueden tratar todo tipo de dolencias y trastornos, la persona se examina como un Todo: una parte estructural, otra emocional y otra energética, de manera que en el equilibrio de todas ellas encontramos el estado de salud.


Flores de Bach


¿Conoces la Terapia Floral?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales.

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

Actúan a niveles muy profundos, restableciendo la Armonía y el Equilibrio interno. 

​Corrigen los factores emocionales que han creado el malestar.

Actúan tratando al individuo, trabajan específicamente sobre la condición Emocional de la persona en cuestión.

La Terapia Floral actúa tanto sobre los síntomas Emocionales: miedo, ira, celos, obsesiones, duelos, separaciones, soledad, estrés, etc. , como en los síntomas Físicos: dolores musculares, agotamiento, jaquecas, etc.

Tratando las Emociones tratamos los dolores físicos.

Su propósito es apoyar a la persona y aliviar su malestar, corrigiendo los factores Emocionales que lo han causado.

Más información: 654.130.954

© 2020 María Isabel Sánchez - Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad -  Todos los derechos reservados