Consultas

​​​​¡NOVEDAD! 
Ahora la Terapia Psicogenealogía y Constelaciones Familiares también se podrá realizar Online por Skype


                                        Psicogenealogía y Constelaciones Familiares

Es un método donde  salimos fortalecidos y sentimos un extraordinario cambio. Permite darse cuenta de las cargas que llevamos y nos ayuda a movernos en dirección hacia la felicidad. 

Cuando uno se mueve, todo cambia a su alrededor.
Con este método tomas consciencia de quién eres, qué quieres, qué lugar ocupas en tu sistema familiar y en el mundo. Pudiendo llegar a la raíz de tu problema de manera visual.

Te ofrezco trabajar todo tipo de temas: Familiar, laboral, emocional, económico, etc.

Se puede participar en sesiones individuales o asistiendo a sesiones de grupo, que pueden ser presenciales o a través de Skype.

Kinesiología Sutil

La Kinesiología es una herramienta muy sencilla que nos permite preguntar al propio cuerpo del paciente la vía más adecuada a la hora de tratar su dolencia y mejorar su capacidad de respuesta.
Se trata de un método en el que a través del reflejo muscular nuestro cuerpo reacciona ante diferentes estímulos, lo cual nos permite localizar y corregir el desequilibrio y tratar posibles problemas.
La principal ventaja de este test se encuentra en que el cuerpo siempre responde, aunque el paciente no sepa el problema, indicando además la implicación emocional asociada.
Se pueden tratar todo tipo de dolencias y trastornos, el paciente se examina como un todo: una parte estructural, otra parte química, otra emocional y otra energética, de manera que en el equilibrio de todas ellas encontramos el estado de salud.

Más información: 654.130.954

© 2020 María Isabel Sánchez - Aviso Legal - Política de Cookies - Política de Privacidad -  Todos los derechos reservados